Entérate en Noticentro. El Instituto Mexicano del Seguro Social autorizó un convenio para que entidades financieras otorguen a trabajadores, jubilados y pensionados, créditos justos, como el establecimiento de que el Costo Anual Total sea de un máximo de 35 por ciento y un plazo no mayor a 60 meses.
Recuerde que mañana lunes inicia la aplicación de la primera dosis para los adultos de 50 a 59 años de las alcaldías Gustavo A. Madero, Milpa Alta, Cuajimalpa y Magdalena Contreras. El 3 de mayo inicia la vacunación para las personas cuyo primer apellido inicie con las letras: A,B yC.

Miami comenzó a vacunar contra el coronavirus a personas en las playas. Y es que, las autoridades del país están preocupadas porque en las últimas semanas, en estados como Nueva York, se reportaron puntos de vacunación con dosis sin aplicar, debido a la poca participación de los jóvenes.
El gobierno busca incentivar la vacunación y pide a las empresas dar ofertas a quienes muestren su prueba de dosis aplicada, incluso con cerveza, donas gratis, cupones de descuento y hasta oportunidades para ganarse un auto.

Al menos cuatro personas murieron tras la caída de un helicóptero privado en Guatemala. Personal de socorro trasladó a una mujer en estado delicado a un centro de asistencia médica.
Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro registrado ayer sábado en el interior de una finca.