Entérate en Noticentro. La vacunación contra COVID-19 en personas de 50 a 59 años de edad comienza mañana martes en el estado de Querétaro. La Secretaría del Bienestar ha convocado desde las 08.00 de la mañana a habitantes de tres municipios: Corregidora, San Joaquín y Pinal de Amoles.

Moody’s, ratifico la calificación para la Comisión Federal de Electricidad con perspectiva negativa y subió la calificación en escala nacional de México de la empresa productiva del estado. Moody’s subió la calificación de la Comisión Federal de Electricidad, al considerar que presta un servicio esencial.

El gobernador de Nueva York Andrew Cuomo, anunció la reapertura del metro las 24 horas del día a partir del 17 de mayo y el levantamiento de las restricciones de capacidad por número impuestas a tiendas y lugares culturales desde el 19 de mayo. El gobernador, reconoció el progreso logrado con la vacunación y la disminución de las tasas de contagio y hospitalizaciones por el Covid en todo el estado al nivel más bajo desde noviembre pasado.