Entérate en Noticentro. La senadora panista Xóchitl Gálvez denunció al morenista Félix Salgado Macedonio ante la Fiscalía General de la República por haber amenazado a los consejeros del INE. Argumentó que la Fiscalía debe investigar si el morenista incurrió en un delito al pretender evitar la aplicación de la ley mediante las amenazas a los consejeros del instituto.

Directores y docentes que integran las agrupaciones musicales comunitarias del Sistema Nacional de Fomento Musical de la Secretaría de Cultura Federal denunciaron impago en lo que va del año y  enviaron un pliego petitorio con siete demandas al presidente, secretaria de cultura y más autoridades para resolver la situación.

El Partido Revolucionario Institucional propuso la creación de la Ley de Acceso Universal a Medicamentos Gratuitos y farmacias móviles, con la finalidad de que la ciudadanía pueda tener el acceso a medicamentos sin pretexto y que obtenga las prescripciones médicas que necesitan por ley.

Un juez federal ordenó que el boxeador puertoriqueño Félix Verdejo, acusado de matar intencionalmente a su amante quien estaba embarazada, permanezca detenido y sin derecho a fianza. La jueza Camille Veléz mencionó que el caso es elegible para la pena de muerte.