Entérate en Noticentro. Por su parte, el Sindicato Mexicano de Trabajadores de este servicio encabezado por Jesús Urban, señaló que, debido al inminente riesgo de una desgracia mayor a la registrada la noche de este lunes, trabajadores del metro podrían parar labores la próxima semana en todo el sistema.

El subsecretario de electricidad de la Secretaría de Energía, Sergio Omar Saldaña Zorrilla, se disculpó luego de insinuar que el colapso de la estructura de la estación olivos de la línea 12 del metro fue por un sabotaje. El funcionario borró un mensaje de sus redes sociales que decía que “no debe descartarse ninguna causa, incluyendo el sabotaje” minutos después de eliminarlo, reconoció su error.

El cantante Bruce Springsteen será galardonado con el premio Woody Guthrie 2021, el cual es otorgado a aquellos artistas que alzan la voz con su música por la lucha de los pobres y desposeídos de derechos. La ceremonia de reconocimiento se llevará a cabo de manera virtual el próximo 13 de mayo.