Entérate en Noticentro. Este jueves 6 de mayo arranca la vacunación anti Covid-19 a personas de entre 50 y 59 años en la ciudad de Oaxaca y municipios conurbados a la capital, anunciaron autoridades municipales con base en información que les proporcionó la delegación de Bienestar en el estado.

La directora de la Organización Panamericana de la Salud Carissa Etienne, alertó que los contagios por covid-19 en la región de las Américas siguen aumentando debido al relajamiento de las medidas de prevención y agrego, en estos momentos, la población joven es la más afectada, ya que está requiriendo de atención en las Unidades de Cuidados Intensivos.

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, anunció que llegaron a Venezuela los primeros 50 equipos de congelación para fortalecer la cadena de frío para las vacunas contra el coronavirus. Los congeladores son los primeros de 100 que llegarán esta semana y tienen capacidad de 256 litros o para unas 8 mil 500 dosis de vacunas.

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, informo que los teatros de Broadway podrán reabrir el 14 de septiembre y establecer sus propios requisitos de entrada, incluyendo si las personas deben demostrar que han sido vacunadas contra el Covid-19 para asistir a un espectáculo.