Entérate en Noticentro. El Instituto Nacional Electoral informó que no se instalarán 55 casillas en varias comunidades michoacanas, pues varios pueblos purépechas rechazaron campañas proselitistas y puntos de votación, pero también por la inseguridad en municipios como Aguililla y Tepalcatepec, entre otros.

Morena y sus aliados en la Comisión Permanente del Congreso, rechazaron crear una Comisión Especial para investigar lo ocurrido en la Línea 12 del metro. La morenista Mónica Fernández, pidió no lucrar con la tragedia.

Localizan restos humanos de seis personas en la barranca de Chichicualco, municipio de Leonardo Bravo en el estado de Guerrero. El colectivo de Padres y Familiares de Desaparecidos, Secuestrados y Asesinados en el estado de Guerrero y el país reportó el hallazgo.

Investiga Rusia la muerte de 170 focas en los últimos tres días a orillas del mar Caspio. A principios del siglo XX había más de un millón de esta especie en peligro de extinción y hoy sólo quedan 68 mil ejemplares adultos amenazados por la contaminación industrial que los hace estériles.