Entérate en Noticentro. El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró el día viernes que la actividad petrolera puede desarrollarse en armonía con la naturaleza, esto pese a las críticas de gobiernos y organizaciones ambientalistas.

En Oaxaca, la candidata a diputada local por Morena, Haydee Reyes Soto, presentó una denuncia por violencia política de género y evidencias testimoniales y gráficas además de una captura de pantalla de los acosos e intimidaciones que ha recibido en redes sociales.

A ocho días de que inicie oficialmente la temporada de huracanes 2021 en el océano pacífico, el servicio meteorológico nacional informó que se están generando condiciones de la formación de una zona de baja presión con probabilidad de desarrollo ciclónico en las próximas 24 a 48 horas. Por lo que este fin de semana podría adelantarse la temporada de ciclones tropicales 2021.

Debido al cambio a color amarillo del semáforo epidemiológico, la Arena México abrirá sus puertas a aficionados de la lucha libre el próximo 21 de mayo con un aforo de 500 personas. Cabe señalar que el recinto ya estaba adaptado para recibir al público, solo se esperaba el permiso de las autoridades.