Entérate en Noticentro. La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum informó que si la empresa noruega, encargada del peritaje del accidente de la línea dorada, no alcanza a cubrir todas las expectativas se buscará trabajar con alguna otra para deslindar responsabilidades. Especialmente para conocer la viabilidad de la línea 12.

Tras el colapso de la Línea 12 del metro en la CDMX, el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en San Luis Potosí, Manuel Castanedo de Alba, anunció que se realizará una evaluación los puentes más importantes de la entidad. Añadió que el incidente no debe generar psicosis, sin embargo, reconoció la importancia de conocer las condiciones de las estructuras.

Se dio a conocer el último informe de la Secretaría de Salud en donde se reportaron 21 mil 706 casos activos estimados, 218 mil 657 defunciones confirmadas y 9 millones 092 mil 249 esquemas completos de vacunación contra la covid19.

La comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, aprobó el uso de emergencia de la vacuna contra la COVID19 de Johnson and Johnson tras cumplir los requisitos de calidad, seguridad y efica