Entérate en Noticentro. El servicio del aerotrén que conecta las terminales 1 y 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, suspenderá operaciones por labores de mantenimiento del 8 al 30 de mayo.

El traslado de pasajeros se realizará en autobuses desde la puerta 6 de la terminal 1 y de la puerta 4 de la terminal 2, con un horario de 05:00 a 23:00 horas, de lunes a domingo.

El Estado de México continuará las próximas dos semanas en semáforo epidemiológico amarillo, informó el gobernador Alfredo del Mazo. Agregó que el próximo lunes comenzará la vacunación a maestros de escuelas públicas y privadas, y mayores de 50 años.

Unas 41 personas fueron detenidas y asegurados tres armas y chalecos balísticos, durante el enfrentamiento de dos grupos que se disputaban un predio en la colonia Fuente, en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México.

Andrés Manuel López Obrador reconoció que se ha reunido con el Ministro Arturo Zaldívar, en Palacio Nacional, para tratar los temas de Ayotzinapa, el incendio en la Guardería ABC y la corrupción en los tres poderes, pero NO de la ampliación de dos años de Zaldívar al frente de la Suprema Corte y del Consejo de la Judicatura Federal.