Entérate en Noticentro. En Oaxaca y pese al semáforo epidemiológico color amarillo, se anunció un operativo sanitario para evitar festejos masivos y prevenir contagios por coronavirus este día de las madres. además, se busca reducir la movilidad con patrullajes con uso de megáfonos en sitios donde se ha reportado que la ciudadanía ha descuidado las medidas sanitarias.

El comandante de la Guardia Nacional, el General Luis Rodríguez Bucio, acompañado por el Gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, presenciaron la graduación de agentes de la guardia nacional y reconocieron su trabajo en el estado.

El servicio de mensajería whats app anunció este viernes un nuevo aplazamiento de la aplicación de las nuevas reglas de privacidad. la empresa ya había pospuesto tres meses, hasta el 15 de mayo, la implementación de las nuevas condiciones de uso.

Ante la acelerada campaña de vacunación en Estados Unidos, países eliminan o flexibilizan las restricciones de viaje para los ciudadanos americanos. recientemente la unión europea anunció que abrirá sus fronteras para estadounidenses vacunados a partir del verano del 2021.