Entérate en Noticentro. La Arquidiócesis Primada de México señala que la tragedia en la Línea 12 del Metro requiere de la investigación para determinar sus causas y responsabilidades, pero también de la suma de todos los sectores sociales, para evitar que la vida de miles de pobladores en la zona, pase de vulnerable a miserable.

“El Gobierno de la Ciudad de México otorgará el apoyo que requieran”, dijo la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, a los familiares de las víctimas del colapso en la llamada Línea Dorada, luego de anunciar apoyos para gastos médicos, funerarios y atención psicológica, entre otros.

Las abejas podrían detectar en pocos segundos la enfermedad de COVID-19 debido a su gran olfato, por ello, científicos holandeses las entrenan para que reconozcan el olor del virus SARS-CoV-2.
Los investigadores las premian con agua azucarada encuentran una muestra con covid, y en caso de no localizar la prueba pierden la recompensa.
Las abejas reducirían a solo dos segundos el tiempo de los resultados en pruebas de coronavirus que actualmente es de horas y hasta varios días.