Entérate en Noticentro. Después de las 11 de la noche de ayer sábado, hora del este de Estados Unidos, cayó en el océano Índico, al oeste de Maldivas, el cohete chino reportado «fuera de control».
Según informó la Agencia Espacial Nacional de China, el cohete que pesaba 22 toneladas y medía unos 30 metros de largo, quedó prácticamente desintegrado al entrar a la atmósfera.

Se imprimieron poco más de 101 millones de boletas electorales para la elección de diputados federales del próximo 6 de junio.
La Secretaría de Gobernación precisó que la producción de las boletas tomó 26 días y se requirió la labor de 400 trabajadores que laboraron 24 horas en 3 turnos.

Disminuyen los casos estimados de Covid19 y se incrementa el número de recuperados en México, destacó la directora de Vigilancia Epidemiología, Gabriela Nucamendi Cervantes.

La dirigencia nacional del PRI exigió a la autoridad federal “tomar en serio su responsabilidad ante la grave crisis de seguridad que vive el país”. Ello, tras el ataque armado al equipo de campaña de Guillermo Valencia, Alejandro Moreno, su candidato a la presidencia municipal de Morelia, Michoacán, del que resultaron dos personas heridas.