Entérate en Noticentro. El oleoducto más grande de Estados Unidos cerró toda su red luego de sufrir un ciberataque. Los hackers congelaron las computadoras y exigieron un pago por desbloquearlas.
El “Colonial”, con sede en Georgia, transporta diariamente 2.5 millones de barriles de gasolina, diésel, combustible para aviones y otros productos refinados del petróleo.

El Instituto Mexicano del Seguro Social abrirá en Acapulco un Centro de Referencia Estatal para la Atención del Niño y de la Niña con Cáncer, con lo que se evitará el traslado de los menores a la Ciudad de México.

La Sección Instructora de la Cámara de Diputados abrió un periodo inicial de 30 días, para el desahogo de pruebas en el proceso de desafuero en contra del legislador de Morena, Saúl Huerta, quien tiene acusaciones por abuso sexual.

Del 10 al 16 de mayo la Ciudad de México pasa a semáforo amarillo en la pandemia de covid-19, por lo que a partir de mañana lunes, los bancos podrán operar sin restricción de horario; el aforo en comercios será de 40 por ciento y los cines en salas generales con 40 por ciento y en la modalidad VIP en 60 por ciento de aforo.