Entérate en Noticentro. La producción nacional de las flores ornamentales preferidas para la celebración del 10 de mayo está garantizada, asegura la Secretaría de Agricultura, que hizo un llamado para que la población adquiera flores en los mercados locales y tianguis, a fin de impulsar a los comercios y productores de pequeña escala.

Se desarrolla un Ciclón Tropical a 680 kilómetros de Punta San Telmo, Michoacán. El Servicio Meteorológico Nacional emitió ayer sábado un aviso sobre la formación del fenómeno y llamó a mantenerse alerta de las indicaciones, para en caso de algún cambio significativo.

La Biblioteca Vasconcelos, en el Eje 1 Norte, en la colonia Buenavista y la escuela primaria Benito Juárez, en Jalapa 272 de la colonia Roma Sur, son las dos sedes de la alcaldía de Cuauhtémoc, donde recibirán la vacuna de Pfizer 77 mil 222 personas, del martes 11 al sábado 15 de mayo.

Cientos de usuarios de redes sociales, enviaron mensajes de solidaridad y condolencias al expresidente de Estados Unidos, Barak Obama y su familia, por la muerte de “Bo”, al que Obama describió como “un verdadero amigo y fiel compañero”.
La mascota murió ayer 8 de mayo, tras luchar contra el cáncer.