Entérate en Noticentro. Mañana se darán a conocer los alcances de la revisión estructural en la Línea 12 de la Ciudad de México, informó la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, luego de señalar que además, se revisarán todos los viaductos elevados.

“Para nosotros es muy importante no solamente, y fundamental, además por la pérdida de vidas y las persona hospitalizadas, saber que pasó en este incidente, sino en gral. la seguridad de la obra y de la operación de la L12 hacia futuro, y por eso se tiene que hacer la revisión no solamente de la parte estructural sino en gral de toda la operación de la L12”.

El encuentro de fútbol entre el América y el Cruz Azul contará con el apoyo de sus aficionados para la Liguilla del Clausura 2021 de la Liga MX.
El Estadio Azteca ya podrá tener 25 por ciento de aforo en sus tribunas luego de que la Ciudad de México inicie la siguiente semana en el color amarillo del semáforo epidemiológico.
Sin embargo, las autoridades reiteran su llamado a continuar con las medidas sanitarias oara evitar contagios por la Covid19.

La vacunación permite que Estados Unidos esté dando la vuelta a la página de la pandemia de coronavirus, señala la Casa Blanca. Poco más de cien millones de estadounidenses ya están completamente vacunados contra la Covid-19.