Entérate en Noticentro. Se formó el primer Ciclón Tropical de la temporada en el Pacífico. La depresión “Uno-E” se ubica a mil kilómetros al sur de Baja California Sur. Y aunque se aleja de las costas del país, en próximas horas podría fortalecerse a tormenta “Andrés” y favorecer lluvias en estados del sur, occidente y centro del país.

Un muerto y tres lesionados dejó la volcadura de un tráiler en la Autopista México-Pachuca, la mañana de este domingo. El chofer del tráiler perdió el control por el exceso de velocidad y por esquivar a unas personas que realizaban una compostura a un auto.

El presidente Andrés Manuel López Obrador habló de la importancia del corredor interoceánico que mejorará la conectividad entre el Pacífico y el Atlántico.


El papa Francisco dijo estar preocupado por lo que sucede en Colombia debido a “las tensiones y los enfrentamientos violentos que han provocado muertos y heridos”.
Las manifestaciones contra un proyecto de reforma tributaria, que ya fue retirado, han dejado al menos 26 muertos y mil heridos entre manifestantes y uniformados.