Entérate en Noticentro. Un estudio de la Universidad de Oregón, reveló que pese a las iniciativas que buscan revertir el hundimiento de la Ciudad de México, el decaimiento de su superficie, en las últimas dos décadas, se ha acelerado hasta 40 centímetros por año, lo que aumenta el riesgo de fracturas intensas, daños en la infraestructura y contaminación de los abastecimientos hídricos, lo cual podría producir una crisis de contaminación del agua.

México, a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores, expresó su consternación ante la violencia que vive Jerusalén y Gaza, por lo que llamó a todas las partes a rechazar la provocación.

Autoridades de la India, informaron que unos 40 cadáveres que se supone son de víctimas del covid-19 han aparecido a orillas del río Ganges en el distrito de Buxar al norte de India.

Harley-Davidson, lanzó la marca de motocicletas totalmente eléctricas, que lleva el nombre de la primera motocicleta eléctrica de la marca, que fue presentada en 2019 y que pretende lanzar su primera motocicleta de esta modalidad en el mes de julio. La compañía dijo que su objetivo es atraer a la próxima generación de conductores jóvenes y más conscientes del medioambiente.