Entérate en Noticentro. Un juez federal frenó la aplicación de la Ley de Hidrocarburos porque atenta contra la libre competencia y concurrencia, dicha suspensión provisional tiene efectos generales y protege a todas las empresas del sector. El juez precisó que la medida no exime a los permisionarios de cumplir con los requisitos de almacenamiento previstos en la legislación vigente, sino que no les aplica la consecuencia prevista.

La Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, se reunió con madres que buscan a sus hijos desparecidos y les reiteró la disposición del Gobierno Gederal para dar con su paradero y aseguró que hacer justicia es el compromiso principal del Estado.

El canciller Marcelo Ebrard informó que presentó a la COFEPRIS la solicitud de autorización para el uso de emergencia de la vacuna Sputnik Light. En Twitter Ebrard detalló que el biológico podría ser aplicada en dos dosis con seis meses de separación, tal y como se había acordado con el fondo ruso el pasado 28 de abril.