Entérate en Noticentro. Las personas que presenten alguna reacción por la vacuna durante los primeros 30 días pueden comunicarse al número telefónico 800 0044 800 informó Ruy López Ridaura, director de CENAPRECE, en el caso de que alguna mujer embarazada presente algún síntoma de alerta por covid puede comunicarse al 800 6283 762.

Informa el presidente Andrés Manuel López Obrador que, es posible que Estados Unidos adelante el envío de más vacunas al país, con lo que este mes terminaría la aplicación de las dosis a personas mayores de 50 años.

Al menos siete personas han muerto y una permanece desaparecida por un alud en una mina de oro en Sumatra Oriental, Indonesia. Además, otras nueve personas resultaron heridas informaron equipos de emergencia.

Israel ha utilizado la fuerza de forma innecesaria y desproporcionada contra manifestantes palestinos, quienes protestan contra el desahucio de familias palestinas de un barrio de Jerusalén este ocupada, dijo la oficina de derechos humanos de la ONU.