Entérate en Noticentro. Durante la ceremonia de entrega del Nuevo Bastón de Mando Hñahñu, la dirigente del Consejo Supremo, Anayeli Mejía Reséndiz, hizo un llamado a todos los indígenas del país para que nunca más entreguen este instrumento a un personaje de la clase política, si no se compromete a respetar la constitución y los usos y costumbres de las comunidades.

Reta Mays, una enfermera estadunidense de 46 años de edad fue condenada a cadena perpetua por el asesinato de siete veteranos de guerra ancianos y enfermos, a quienes inyectó deliberadamente dosis letales de insulina. La enfermera, se declaró culpable de las siete muertes y de un intento de homicidio de un octavo hombre, evitando así un juicio y una investigación profunda sobre una docena de otras muertes sospechosas.

Un hombre vivió momentos de terror en el puente de cristal de Longjing en el oeste de China, cuando caminaba sobre el puente y este se fracturo justo cuando estaba a la mitad del precipicio. Al parecer parte de la estructura que sirve como soporte de este puente de cristal, cedió por un problema estructural. El hombre logró sostenerse el tiempo suficiente para ser rescatado por elementos de emergencia.

El enviado de la ONU para Oriente Medio, Tor Wennesland, advirtió que israelíes y palestinos se encaminan a una guerra a gran escala, por lo que urgió a las dos partes a detener la violencia y rebajar la tensión, de manera inmediata y sentencio, que el costo de una guerra en Gaza sería devastador y lo pagaría la gente.