Entérate en Noticentro. Exige Dante Delgado, dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, al presidente Andrés Manuel López Obrador no intervenir en la elección a gobernador en Nuevo León, queremos que seas presidente de México, no líder faccioso”, subrayó y dijo que Movimiento Ciudadano esté preparando un ‘plan b’ en caso de que Samuel García no pueda continuar como abanderado del partido.

Este martes llegaron a México 585 mil dosis de la vacuna de Pfizer con el arribo de este embarque, Pfizer habrá entregado más de 11 millones de dosis.

A pesar del confinamiento por la pandemia de covid-19, entre abril de 2020 y febrero de 2021, en el país se reportó la desaparición o no localización de 13 mil 703 personas, de las cuales sólo fueron halladas siete mil 552. De éstas, 638 fueron encontradas muertas.

Israel ha utilizado la fuerza de forma innecesaria y desproporcionada contra manifestantes palestinos, quienes protestan contra el desahucio de familias palestinas de un barrio de Jerusalén este ocupada, dijo la oficina de Derechos Humanos de la ONU.