Entérate en Noticentro. La Suprema Corte De Justicia de la Nación (SCJN) negó suspender la aplicación de la Ley de la Industria Eléctrica (LIE), solicitada por la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE), sin embargo, admitió a trámite la controversia constitucional que se interpuso por este asunto.

Se realizó una reunión entre el Comité Nacional del Paro (CNP) y el presidente de Colombia, Iván Duque, para las negociaciones con el que se buscaba dar fin a las movilizaciones y bloqueo de carreteras que el país vive desde hace 12 días concluyó sin acuerdo alguno, al tiempo que continuaron las protestas en varias ciudades del país.

Al menos siete personas murieron y 40 más, fueron hospitalizadas este martes tras un tiroteo en una escuela de Kazán, una ciudad del centro de Rusia, donde las fuerzas de seguridad detuvieron a un joven de 19 años quien aparentemente es el responsable aún no se revela su identidad informo el Comité de Investigación de Rusia en un comunicado.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica la entrada del frente no. 56 que se extenderá hacia el norte del país, también con chubascos y lluvias fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas sobre el occidente, centro, oriente y sur de la República Mexicana, incluido el valle de México, con lluvias puntuales fuertes en Hidalgo, Puebla, Veracruz Y Oaxaca.