Entérate en Noticentro. El titular de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, Alejandro Ocampo Zambrano, informó que hasta el momento se han entregado 96 apoyos de 10 mil pesos a las víctimas del colapso de la línea 12 del Metro y 20 apoyos de 40 mil a los familiares de las personas que fallecieron.

La Fiscalía General de la República, solicitó a la Interpol, una ficha roja para la localización y detención de Andrés Roemer, por el delito de violación. De acuerdo con las investigaciones, Roemer Slomianski al enterarse de la orden de aprehensión que se podría liberar en su contra, salió del país para refugiarse en Israel, país que no tiene convenio con México en Tratado de Extradición.

El director general del Organismo de Cuenca Aguas del Valle de México, Víctor Bourguett Ortiz, informó que el almacenamiento actual en el Sistema Cutzamala, se encuentra en 40.7% de su capacidad y que, pese a que se han registrado algunas lluvias en las zonas de las presas, estas no han sido suficientes para mejorar el déficit en el que se encuentran.

El Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela, informó que solicitó a España la extradición del opositor Leopoldo López, quien abandonó su país a finales de octubre pasado de forma clandestina, a través de la frontera con Colombia. El Tribunal Supremo de Justicia indicó que la sentencia a cumplir de Leopoldo López es de ocho años, seis meses, 25 días y 12 horas.