Entérate en Noticentro. Simpatizantes de Pablo Gutiérrez Lázarus, candidato de Morena a la alcaldía de Ciudad del Carmen, Campeche, fueron agredidos con ácido muriático por un grupo identificado con el alcalde priista Óscar Rosas, quien pretende reelegirse.

El 18 de mayo comenzará a ser vacunado el personal educativo de la Ciudad de México, pero deberá estar registrado en las listas enviadas por cada Centro de Trabajo Educativo a la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación del Gobierno capitalino.

Durante la presentación del Programa de Prevención de Ciclones en México 2021, la Conagua pronosticó entre 15 a 20 fenómenos en el Atlántico y en el Pacífico se esperan de 14 a 20, de los que, entre 5 y 7 impactarían en el territorio mexicano.

Nauru, se convirtió en el primer país en vacunar a toda su población adulta contra la Covid19. Y aunque debido a su precaria economía no podía competir con otras naciones más poderosas a la hora de ‘hacer fila’ para la compra de las vacunas, logró en 30 días inmunizar a 7 mil 392 personas, lo que representa un 108 por ciento de la población adulta pues incluye a los extranjeros.