Entérate en Noticentro. En el marco del Día Internacional de la Enfermería, el gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo, reconoció, agradeció y honró el trabajo realizado por enfermeras y enfermeros mexiquenses durante la pandemia por covid-19 y entrego reconocimientos a profesionales de enfermería destacados del sector salud, así como familiares de enfermeras y enfermeros que perdieron la vida combatiendo a la pandemia, en homenaje póstumo a su dedicación y esfuerzo.

La directora general de la Comisión Nacional del Agua, Blanca Jiménez Temporada de Ciclones Tropicales 2021 estará nuevamente por arriba del promedio histórico que es de 29 fenómenos meteorológicos. En el Océano Pacífico se esperan de 14 a 20 sistemas. Mientras que en el Océano Atlántico se prevén de 15 a 20 sistemas con nombre.

El Ministerio de Salud de India notifica más de 250 mil muertes por covid-19 en el país desde el inicio de la pandemia, con un total de 23.3 millones de casos acumulados. Según datos oficiales, 4 mil 205 personas murieron en las últimas 24 horas, con lo que el balance total de muertos se eleva a 254 mil 197.

Para evitar más violencia la policía de la ciudad de Lod, donde también se han producido agresiones de judíos a transeúntes árabes, declaró el toque de queda nocturno y desplegó refuerzos fuertemente armados. La ciudad de Lod vive bajo estado de emergencia ante las amenazas de más cohetes desde la Franja de Gaza.