Entérate en Noticentro. Ante los temores de una inflación creciente en Estados Unidos y una subida de tasas de interés, el peso tuvo este miércoles su peor día frente al dólar en casi dos meses, mientras la Bolsa Mexicana de Valores, sufrió su descalabro más severo desde finales de febrero. El tipo de cambio terminó en 20 pesos con 16 centavos pesos por dólar

Colonial, la empresa que opera la mayor red de oleoductos de Estados Unidos, anunció la reanudación de sus operaciones, después del ciberataque sufrido el viernes pasado.
Pese a esta medida, la compañía informó que tomará varios días para que la cadena de suministro vuelva a la normalidad.

El presidente de Estados Unidos Joe Biden, habló este miércoles por teléfono con el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, sobre la escalada del conflicto entre Israel y los palestinos y le expresó su deseo de que la crisis acabe lo más pronto posible. Biden señaló que esa es su esperanza, aunque dijo, Israel tiene derecho a defenderse cuando ha recibido miles de cohetes en su territorio.

El presidente de Brasil Jair Bolsonaro, afirmó en tono desafiante que no tiene miedo de eventuales consecuencias por su cuestionada gestión de la pandemia del coronavirus. El líder ultraderechista es objeto de una investigación en el Senado que indaga posibles responsabilidades de su gobierno en el agravamiento de una pandemia que ya deja más de 425 mil fallecidos y 15.3 millones de infectados en el país.