Entérate en Noticentro. El Gobierno de la CDMX, informo que hasta el momento, en total de 77 mujeres embarazadas han sido vacunadas en la alcaldía Cuauhtémoc, y 25 más están en espera de ser vacunadas: 5 en la Biblioteca Vasconcelos y 20 en la Escuela Primaria Benito Juárez, así lo dio a conocer el Gobierno de la Ciudad de México.

21 de las personas que resultaron heridas tras el accidente en la Línea 12 del metro, continúan hospitalizadas y 75 han sido dadas de alta, informo Armando Ocampo Zambrano, Comisionado Ejecutivo de Atención a Víctimas de la Ciudad de México, en videoconferencia.

El presidente turco Recep Tayyip Erdogan le comentó vía telefónica, al mandatario ruso Vladimir Putin que la comunidad internacional debería darle una lección fuerte y disuasiva a Jerusalén, debido a sus políticas hacia los palestinos. Erdogan, pidió la intervención del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas a fin de enviar un mensaje claro y decidido a Israel.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos, dieron su voto de confianza a la vacuna de Pfizer/BioNtech para su uso en niños de 12 a 15 años y recomendaron su aplicación en el país. El voto, era esperado por los estados dispuestos a empezar a inocular a los más jóvenes.