Noticentro

Vacuna a mujeres embarazadas

Este jueves continuará la vacunación de mujeres que tengan 9 semanas de gestación o más, que vivan en la alcaldía Cuauhtémoc

Noticentro

Vacuna a mujeres embarazadas

Este jueves continuará la vacunación de mujeres que tengan 9 semanas de gestación o más, que vivan en la alcaldía Cuauhtémoc

Publicado

Entérate en Noticentro. Este jueves continuará la vacunación de mujeres que tengan 9 semanas de gestación o más, que vivan en la alcaldía Cuauhtémoc y cuyo apellido paterno inicie con H, I, J, K, L y M. La autoridad local recordó que deben llevar identificación oficial y comprobante de domicilio para poder ser vacunadas.

La expresidenta de la República Federativa de Brasil, Dilma Rousseff, recibió el reconocimiento como Huésped Distinguida de la Ciudad de México por parte de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum. La mandataria capitalina señaló que Dilma Rousseff, expresidenta de Brasil, es una luchadora social que reconoce los anhelos de los pueblos de la Latinoamérica.

En la ciudad de Chicago, fueron liberados más de mil gatos salvajes para combatir una de las más recientes plagas de ratas que afecta una gran zona de la región. La idea no es que los gatos se coman a las ratas, sino que su sola presencia haga que salgan corriendo del lugar y no regresen.

Noto, un pequeño pueblo de China, gasto todos sus recursos para el manejo del Covid, en una gran estatua de un calamar de 13 metros de largo, que costó unos 228 mil dólares y fue colocada en la costa para atraer a turistas. La idea, según funcionarios de la prefectura de Ishikawa, es que la estatua de calamar podría servir para reactivar el turismo local ya que ese pueblo es famoso por la producción del calamar gigante.