Entérate en Noticentro. En el pronóstico del clima para este jueves, la Comisión Nacional del Agua, señaló que el frente número 56 continuará interactuando con dos canales de baja presión sobre el occidente y sureste de México, manteniendo las lluvias torrenciales en zonas de Hidalgo, Puebla y Veracruz. Así como lluvias fuertes en el Estado de México. Además, habrá intervalos de chubascos en zonas de la Ciudad de México, estas precipitaciones podrían estar acompañadas de tormentas eléctricas, fuertes vientos y posible caída de granizo.

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que a las mujeres embarazadas que están siendo vacunadas en la alcaldía Cuauhtémoc no se les está pidiendo certificado médico de embarazo. Indicó que, hasta el momento, el número de mujeres embarazadas que ha acudido a vacunarse coincide a la cantidad que hay en la demarcación.

El gobierno británico está preocupado por la propagación de la variante India del covid, y dijo que hará todo para hacer frente al fuerte aumento de los casos de la misma, ante la posibilidad de que provoque un aumento en los contagios.

Un juez estadounidense aplazó hasta marzo de 2022 el juicio de Tou Thao, de 35 años, Alexander Kueng, de 27, y Thomas Lane, de 38, los tres ex policías de Minneapolis acusados del asesinato del afro estadounidense George Floyd, para dejar primero que el proceso federal contra ellos siga adelante.