Entérate en Noticentro. Un total de 295 mujeres embarazadas de nueve semanas de gestación en adelante fueron vacunadas ayer contra covid-19 en la alcaldía Cuauhtémoc, 150 en la Biblioteca Vasconcelos y 145 en la Escuela Primaria Benito Juárez. La próxima semana tocará a Milpa Alta, La Magdalena Contreras, Cuajimalpa y Gustavo A. Madero.

La Comisión Federal de Electricidad, informó que, por una falla en la subestación eléctrica Moctezuma, se interrumpió el suministro de energía eléctrica en Ciudad Juárez, Chihuahua. La Comisión, detalló que se ha restablecido el suministro al 20% de los usuarios afectados y prevé que esta misma noche se alcance el 100%.

Integrantes de los gobiernos de México y Estados Unidos, encabezados por el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard y Juan González, director para Asuntos del Hemisferio Occidental del Consejo Nacional de Seguridad de la Casa Blanca, llevaron a cabo una reunión en la Ciudad de México en la que evaluaron los distintos programas conjuntos en materia de seguridad, control migratorio y combate a los grupos del crimen organizado.

En el marco de la operación militar contra el movimiento islamista palestino Hamás, soldados israelíes entraron a la Franja de Gaza. El portavoz del ejército, Jonathan Conricus, confirmó que soldados israelíes entraron al enclave palestino, pero no precisó cuántos. Las primeras versiones hablan de que unos 7 mil soldados en Tierra, entraron en la Franja de Gaza, territorio controlado por Hamas.