Entérate en Noticentro. Ildefonso Guajardo, aseguró que el presidente López Obrador está preocupado porque “va a perder la elección en Nuevo León” y explicó que la tarjeta mostrada por el ejecutivo federal es de un programa social que se proporciona en Monterrey desde 2018.

El Frente Frío número 56 afecta el norte, occidente y sureste de México. Autoridades alertan por lluvias muy fuertes en Chiapas, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Puebla, Tabasco y Veracruz, así como posibles deslaves, desbordamiento de ríos y arroyos e inundaciones en zonas bajas.

Descubren paleontólogos una nueva especie de dinosaurio en México. A ocho años de hallar restos fosilizados con una antigüedad de 72 millones de años, la nueva especie encontrada en 2013 en el estado de Coahuila, fue bautizada como Tlato-lophus galorum.

El calor extremo podría ocasionar cortes en el suministro de energía eléctrica en California, Texas, Nueva Inglaterra y el centro de Estados Unidos durante el verano boreal, cuando los consumidores encienden el aire acondicionado, alertaron responsables del suministro eléctrico de Norteamérica.