Entérate en Noticentro. Joel Mendéz, candidato a la alcaldía de Tezonapa, Veracruz por el Partido Encuentro Solidario fue agredido física y verbalmente por sujetos que viajaban a bordo de una camioneta. El dirigente estatal del PES, Gonzalo Guizar, dijo que el candidato realizaba visitas a domicilios en la colonia Benito Juárez cuando se dio la agresión, añadió que se desconoce el motivo del ataque, pero hizo la denuncia pública para que Joel Méndez sepa que no está solo.

El canciller Marcelo Ebrard busca registrar su nombre y siglas como marca ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual para poder utilizarlo en publicidad, gestión de negocios comerciales, administración comercial y trabajos de oficina.

La cadena de supermercados Walmart de Estados Unidos dejará de exigir el uso de cubrebocas a empleados y clientes vacunados contra el coronavirus, esto luego de que las autoridades sanitarias del país recomendaran que la población que ya había recibido el biológico podría dejar de utilizar su mascarilla.