Entérate en Noticentro. Candidatos al municipio de Cajeme, Sonora, suspendieron su debate de ayer sábado hasta nuevo aviso, así como cualquier actividad relacionada con las campañas electorales, por respeto a la familia de Abel Murrieta, candidato de Movimiento Ciudadano asesinado el jueves.

También los candidatos de las coaliciones Va por Sonora, Ernesto Gándara, y Juntos Haremos Historia, Alfonso Durazo, suspendieron sus actividades de campaña para guardar el luto por el exprocurador de Sonora.

Fue detenida en Tamaulipas, Martha Alicia “P”, alias “La China”, presunta líder del Cártel del Golfo, quien operaba en Reynosa. Fue ingresada al Centro de Justicia Penal Federal en Guanajuato, donde continuará su proceso legal.

Miles de personas se manifestaron en ciudades de Francia, Reino Unido, Alemania, España, Estados Unidos y Canadá, entre otras, en apoyo a los palestinos y contra los bombardeos de Israel, que han dejado más de 130 muertos, cientos de heridos, así como edificios y oficinas de medios internacionales destruidos en Gaza.