Entérate en Noticentro. La Universidad Autónoma de México, informó que becará a familiares de las víctimas mortales de la Línea 12 del Metro. Detalló que serán becas de estudio a nivel bachillerato y licenciatura para el ciclo 2021-2022 y ampararán el 100 % de inscripción, colegiatura y cuota de registro.

El presidente Joe Biden, anunció que Estados Unidos, compartirá con el mundo 20 millones de vacunas adicionales de Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson contra el covid-19 en las próximas seis semanas, pues su demanda interna ha disminuido y la disparidad en la distribución global se ha vuelto más evidente. Esto incrementará a 80 millones el compromiso de Washington de compartir vacunas con el mundo.

Autoridades españolas informaron que alrededor de 2 mil 700 migrantes, entre ellos mil menores, llegaron a nado o a pie, en cuestión de horas, al enclave español de Ceuta procedentes de Marruecos al norte de África. Ninguno de los migrantes necesitó ser hospitalizado y se encuentran en buen estado.