Entérate en Noticentro. Por su parte la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, informa que n 8 sedes de la Ciudad de México se van a aplicar vacunas desde hoy hasta el sábado a 354 mil capitalinos del personal docente.

“Son cerca de 354 mil personas que se van a vacunar en estas cedes y además tenemos de adultos mayores 1.1 millones de personas vacunadas y de 50 a 59 años cerca del 24% de la población ya ha sido vacunada y el día de mañana continuamos en otras sedes.” dijo, Claudia Sheinbaum.

Personal de la Fiscalía Capitalina cumplimentó una segunda orden de aprehensión en contra de Edgar “N”, ex comisionado para la reconstrucción, recuperación y transformación de la ciudad de México, en la pasada administración, por su probable participación en el delito de uso ilegal de atribuciones y facultades.

Acordaron la SEP y el SNTE un incremento salarial del 3.9 y 1.8 por ciento en prestaciones laborales; el aumento aplica a docentes de educación básica, especial e inicial, de educación media superior, así como personal de apoyo y asistencia a la educación.