Entérate en Noticentro. La madrugada de este miércoles, un nuevo enfrentamiento entre grupos armados, en Aguililla, Michoacán, fue denunciado por habitantes de la zona. Hasta el momento se desconoce si hubo fallecidos o lesionados. También señalaron que continúan los cortes de carretera.

El candidato por el Partido Encuentro Solidario a la gubernatura de Baja California, Jorge Hank Rhon, reconoció que fue “desafortunado” su comentario “yo no quiero basura”, respecto de la posibilidad de que su contendiente Lupita Jones, de la alianza “Va por México”, se sumara a su proyecto.

Inició la vacunación para personas de entre 50 y 59 años de edad, en Ixtapaluca, Estado de México, una de las cuatro sedes podrá ser en vehículo. Hasta el momento, las autoridades señalan que no hay fecha para la segunda dosis a los adultos mayores de 60 años.

Representantes de los 27 Estados miembros de la Unión Europea, acordaron permitir el ingreso de viajeros procedentes de países exteriores, que ya estén totalmente vacunados.