Entérate en Noticentro. Luego del anuncio que realizó Luis Humberto Fernández Fuentes, titular de la Autoridad Educativa Federal de Ciudad de México, padres de familia de Ciudad de México consideran que el regreso presencial a las aulas el próximo 7 de junio es muy riesgoso y aseguran que de ser voluntario el regreso a clases no mandaran a sus hijos a la escuela.

Las infecciones por covid han disminuido notablemente en el continente americano y el mayor avance se nota en Estados Unidos debido a la vacunación masiva, comento Carissa Etienne, jefa de la Organización Panamericana de la Salud, quien agrego que en el continente se registran menos casos de covid.

Miles de voluntarios en el Reino Unido recibirán una vacuna de refuerzo contra el covid-19 en un nuevo ensayo clínico impulsado por el Ministerio de Salud, que reconoció la preocupación que existe por el avance de la variante india del coronavirus. El estudio, financiado por el gobierno, ensayará siete vacunas para proporcionar datos sobre el impacto de una tercera dosis en las respuestas inmunitarias.