Entérate en Noticentro. A dos semanas de la jornada electoral y al asegurar que “está respetando la veda electoral”, este sábado el presidente Andrés Manuel López Obrador, realizó una gira de trabajo privada por el norte de Veracruz.

La Fiscalía General de la República, logró el aseguramiento en Zapopan, Jalisco de diversos animales exóticos, entre ellos, un aguililla, dos tigres, un cocodrilo y una tortuga, además 22 aves, siete cerdos, un pony, 26 borregos, tres caballos y cuatro perros.

La Temporada de Ciclones Tropicales 2021 en el Océano Atlántico se adelantó 10 días con la tormenta subtropical Ana, que se ubica a más de dos mil 810 kilómetros al noreste de las costas de Quintana Roo, y por su lejanía no representa riesgo para las costas mexicanas.

En el mundo

La empresa Fisker Inc, con sede en Los Ángeles, informó que el próximo año, le entregará al papa Fransico, el primer papamóvil totalmente eléctrico, el cual contará con un techo solar y alfombras producidas con botellas plásticas recicladas recuperadas del océano.