Entérate en Noticentro. Vinculan a proceso a Édgar Tungüí, extitular de la Comisión para la Reconstrucción, Recuperación y Transformación de la ciudad de México. Será juzgado por la probable comisión del delito de uso ilegal de atribuciones y facultades, en agravio de la sociedad.

No salga sin su paraguas. El Servicio Meteorológico Nacional informa que se esperan lluvias muy fuertes en Quintana Roo, Tabasco y Yucatán; fuertes en zonas de Campeche, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Oaxaca, Tamaulipas y Veracruz; y lluvias aisladas en el Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Querétaro y Tlaxcala.

A través de su página de twitter, la Secretaría de Relaciones Exteriores señala que Hoy, se celebra el Día Internacional de la Diversidad Biológica haciendo conciencia de que la vida humana depende por completo de mantener ecosistemas saludables.

Un niño de 6 años murió por herida de bala en una autopista de California en Estados Unidos, tras una disputa entre su madre y otro automovilista que sacó su arma y disparó.