Entérate en Noticentro. El Gobierno Federal, a través de la Agencia Federal de Aviación Civil, está comprometido en cumplir con el sistema de vigilancia en materia de seguridad operacional, de acuerdo con las normas y estándares de la Organización de Aviación Civil Internacional y recuperar la Categoría 1, informo la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Dentro del Programa Alerta Amber, la Fiscalía General de la República, a través de la Fiscalía Especializada en materia de Derechos Humanos, firmó una carta de colaboración con la Red de Radiodifusoras y Televisoras Educativas y Culturales de México, que permitirá trabajar de manera unida en beneficio de las niñas, niños y adolescentes de México. La firma permitirá que los medios púbicos de México lleven a todo el país las diferentes campañas preventivas.

Un tribunal ruso, multó a los gigantes tecnológicos estadounidenses Google y Facebook por no eliminar contenido que Moscú considera ilegal. Facebook fue multado con un total de 353 mil 890 dólares, mientras que Google deberá pagar cerca de 100 mil dólares.

El Ministerio de Salud de Brasil, informo que el país, rebaso los 450 mil muertos por Covid-19, tras contabilizar dos mil 173 fallecimientos en las últimas 24 horas. Hasta ahora, sólo el 10% de la población ha sido inmunizada, debido a la falta de vacunas.