Entérate en Noticentro. El Sistema de Transporte Colectivo informó que fue separado de su cargo un conductor de la Línea 1 del metro que la noche del martes fue remitido a un juzgado cívico, luego de que se le encontrara una lata de bebida embriagante en la cabina de conducción.

Tras registrar una baja considerable en la ocupación de camas generales por casos de Covid-19 los hospitales Xoco, Balbuena, La Villa y Belisario Domínguez comenzaron su reconversión, para regresar a la atención de sus servicios habituales.

La Organización Panamericana de la Salud, enfatizó que por el aumento de la movilidad que traerá consigo la apertura de las escuelas, se podrían incrementar los contagios de Covid-19 y por ello el regreso a las aulas debe pensarse y realizarse con una aplicación estricta de los protocolos sanitarios, con un número reducido de alumnos y combinándolo con clases virtuales.

Estados Unidos apoya una salida negociada a la crisis política en Venezuela, pero mantendrá la presión sobre el gobierno de Nicolás Maduro hasta que haya elecciones libres y justas, afirmó Juan González, el principal asesor del presidente Joe Biden para América Latina, quien recalcó que Washington no dejará de ejercer presión sobre Caracas hasta que se celebren comicios transparentes.