Entérate en Noticentro. La Suprema Corte de Justicia de la Nación, confirmó la culpabilidad de 22 personas por negligencia que derivó en la muerte de 49 niños durante el incendio de la Guardería ABC ocurrido en junio de 2009. En su sentencia, la Primera Sala de la Corte ordenó a un Tribunal Unitario en Hermosillo, Sonora, revisar nuevamente el caso para reducir las penas de prisión que dictó en 2017 de entre 14 y 29 años.

Este miércoles, Adolfo Cuevas, en representación del Instituto Federal de Telecomunicaciones, presentó una controversia constitucional en contra del Padrón Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil. Argumentó que el Instituto, no cuenta con los recursos para cumplir el mandato legislativo de poner en marcha el registro del padrón, con cargo a su presupuesto.

El Índice de Precios y Cotizaciones de la Bolsa Mexicana de Valores, finalizó la jornada en 49 mil 104 puntos lo que significó un rendimiento de 0.6 %, con lo que rompió una racha de tres jornadas consecutivas en rojo. Al menudeo, el dólar se terminó vendiendo en 20 pesos con 36 centavos.

Se registró un incendio, en el estadio Santiago Bernabéu el cual se encuentra en remodelación, el cuerpo de bomberos de la ciudad de Madrid llegó para controlar el fuego y evitar daños graves en la casa del Real Madrid. De momento se desconocen las causas que originaron el incendio.