Entérate en Noticentro. La Ciudad de México se mantiene como el principal destino a nivel nacional, en captación de Inversión Extranjera Directa, al recibir durante el primer trimestre del año, dos mil 202.1 millones de dólares, dijo la secretaria de Administración y Finanzas, Luz Elena González.

El presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó que haya violado la veda electoral, al ofrecer el pasado 30 de marzo su informe por 100 días del tercer año de gobierno, pero dijo que acatará la sentencia del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

El Servicio Meteorológico Nacional vigila dos zonas de inestabilidad localizadas al sur-suroeste de Playa Pérula en Jalisco y al sur de Lagunas de Chacagua, Oaxaca, con 10 y 30 por ciento de probabilidad de desarrollo ciclónico.

Un motociclista resultó lesionado al ser atropellado por el operador de una unidad del Metrobús de la Línea 3 sobre la avenida Cuauhtémoc esquina con el Eje 6 Sur. El motociclista fue trasladado a un hospital para su atención médica.

El presidente francés, Emmanuel Macron, dijo este jueves en Ruanda que reconocía “las responsabilidades” de Francia en el genocidio de 1994 en el país africano, cuando más de 800 mil personas fueron masacradas entre abril y julio de ese año.