Entérate en Noticentro. México podrá recuperar en la próxima temporada de invierno la categoría 1 en la calificación de la seguridad aérea que perdió según las auditorías de la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos, aseguró el secretario de Turismo, Miguel Torruco.

Un juez señaló de legal la detención del rumano Florian Tudor, presunto lider de la mafia rumana o Banda de la Riviera Maya. El juzgador determinó que la Fiscalía General de la República cumplió con las formalidades para ejecutar la orden de detención provisional con fines de extradición a su país.

Maestros de la CNTE y normalistas, provocaron un caos en nueve puntos del estado de Chiapas, donde realizaron bloqueos carreteros, lo que impidió el paso de vehículos por varias horas.

Los maestros apoyan a los estudiantes de la Escuela Normal Rural Mactumactzá y exigen la libertad de 19 normalistas detenidos en el penal El Amate.

Cipriano Villanueva, candidato a regidor del partido Chiapas Unido a la alcaldía de Acape-tahua, fue asesinado a balazos por dos hombres a bordo de una motocicleta.

La Policía Federal Ministerial aseguró a 38 migrantes, entre ellos 10 menores de edad, cuando viajaban en un autobús por Cosa-maloapan, Veracruz, con dirección al norte del país.