Entérate en Noticentro. El grupo de ciberdelincuentes Avaddon advierte que tiene datos confidenciales sobre acoso sexual en el lugar de trabajo, incidentes desagradables y mucha suciedad asociada con la Lotería Nacional. Los ciberdelincuentes, amenazan a la Lotería Nacional, con exponer la información. El pasado jueves por la noche el grupo delincuencial atacó a la Lotería Nacional y les dio 10 días para pagar por el rescate de la información.

Las autoridades sanitarias de Canadá, anunciaron que prorrogarán un mes la fecha de caducidad de casi 50 mil dosis de la vacuna de AstraZeneca contra el covid-19, que debían expirar el 31 de mayo. El ministerio de Salud, informo que su decisión está basada en datos científicos sólidos.

Unas cinco mil personas se dieron cita este sábado en París, para bailar al ritmo de un grupo francés que saltó a la fama en los años 1980 para un estudio científico muy esperado en un sector especialmente castigado por la pandemia. Los asistentes a este concierto de Indochina no estuvieron obligados a guardar la distancia, pero sí a llevar cubrebocas. se pretende demostrar que si los espectadores se someten a una prueba y dan negativo, no tienen riesgo de contagiarse