Entérate en Noticentro. El Ministerio de Salud de Vietnam reporto el descubrimiento de una nueva variante de covid-19 que sería una combinación de las cepas india y británica, y que parece ser más contagiosa. La noticia surge en un momento en que el país se enfrenta a una nueva ola de contagios en más de la mitad de su territorio, incluyendo las zonas industriales y las grandes ciudades como Hanói y Ho Chi Minh.

El Ministerio de Salud de Emiratos Árabes Unidos, se convirtió en el primer país del mundo en aprobar con uso de emergencia el anticuerpo monoclonal sotrovimab desarrollado por el grupo británico GSK. Este tratamiento, aseguran especialistas, puede reducir las hospitalizaciones durante más de 24 horas y las muertes hasta un 85% cuando es administrada como terapia a pacientes con Covid-19.

Con un nocaut efectivo en el sexto round, el púgil mexicano Esteban Bermúdez, destronó al venezolano Carlos Cañizales, para convertirse en campeón mundial de peso mini mosca de la Asociación Mundial de Boxeo.