Entérate en Noticentro. Unas 30 embarcaciones fueron hundidas en la presa El Cuchillo, en China, Nuevo León, por una tromba registrada la mañana del sábado.
El gobernador Jaime Rodríguez Calderón, dio a conocer en su cuenta de Twitter que se registraron ráfagas de hasta 100 kilómetros por hora y descartó personas lesionadas.

Mansiones de narcotraficantes como ‘El Chapo’ Guzmán, casas de lujo, terrenos e incluso un palco en el Estadio Azteca, formarán parte de una nueva rifa de bienes públicos, el próximo 15 de septiembre.
También forma parte de la subasta, una propiedad que fue de Amado Carrillo Fuentes, antiguo jefe del Cártel de Juárez, que tiene más de 3 mil metros cuadrados y está ubicada en Pedregal de San Ángel, en la Ciudad de México.

La candidata del Partido Acción Nacional al gobierno de Guerrero, Irma Garzón Bernal declinó a favor del abanderado de la alianza PRI-PRD, Mario Moreno Arcos.

En Chiapas fueron detenidas dos mujeres en el municipio de Emiliano Zapata. Una de ellas portaba cuatro credenciales de elector y 2 mil 110 pesos, mientras que otra llevaba tres credenciales para votar y 127 pesos. Una de ellas vestía camiseta con el logo del Partido Verde.