Entérate en Noticentro. Entre el sábado y domingo disminuyeron en 31 el número de camas ocupadas en la Ciudad de México, informó en su cuenta de Twitter la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y reiteró su llamado a no bajar la guardia ante la Covid19.

Ruy López Ridaura, director general del centro nacional de programas preventivos y control de enfermedades, dijo que continúa la disminución de casos de Covid19 a nivel nacional, aunque alertó sobre algunos incrementos en estados turísticos, por lo que llamó a mantener las medidas sanitarias.

Cerraron campañas las candidatas de Morena, Evelyn Salgado Pineda a la gubernatura de Guerrero, y Layda Elena Sansores, en Campeche, así como de aspirantes a alcaldes en el estado de México.

El Papa Francisco pidió a los fieles rezar por la situación de conflicto social que está padeciendo el pueblo colombiano.
Al menos 13 personas murieron el viernes luego de las violentas protestas en la ciudad de Cali, Colombia, en el marco de las protestas contra el gobierno de Iván Duque, por los abusos policiales y el manejo de la crisis económica por la pandemia.