Entérate en Noticentro. La revista Forbes México, publica que Alejandro Moreno Cárdenas, presidente nacional del PRI, es acusado ante el Servicio de Administración Tributaria, de la contratación de empresas fantasmas, cuando fue gobernador de Campeche, para hacer operaciones simuladas y desvíos de recursos por más de 59 millones de pesos.

Iniciaron los cierres de campaña rumbo a los comicios del próximo domingo. En la Ciudad de México, el Partido Verde confió que les irá muy bien el 6 de junio, después de haber recorrido “como nunca antes” las calles de la capital del país.

En Baja California Sur, Francisco “Pancho” Pelayo Covarrubias, candidato de la alianza Unidos Contigo, integrada por el PRI, PAN y PRD, así como Víctor Manuel Castro Cosío, candidato de la coalicación Morena-PT, realizaron sus cierres de campaña en la capital del estado.

El ex secretario de Gobernación Santiago Creel, acompañó a la candidata de la coalición Nos Une Chihuahua, de la coalición PAN-PRD, María Eugenia Campos Galván, y aunque reconoció que hace varios años que no visitaba la región, dijo que acudió para pedir el voto en favor de Maru “para evitar la destrucción de México”.

Mañana lunes, 31 de mayo, el Papa Francisco concluirá la maratón de oración para invocar el fin de la pandemia rezando el Rosario en los Jardines Vaticanos.