Entérate en Noticentro. La Secretaría de Comunicaciones y Transportes, informó que se mantiene cerrada la autopista Siglo XXI Morelia-Lázaro Cárdenas, en las inmediaciones de la presa Francisco J. Múgica, luego del hundimiento de alrededor de 120 metros lineales y cinco metros de profundidad, ocurrido la madrugada de ayer sábado.

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dio a conocer detalles de la vacunación contra COVID-19 para la semana del 1 al 5 de junio en la Ciudad de México, ello, luego de recibir su primera dosis.

La Fiscalía de Ciudad de México activó la Alerta Amber por la desaparición de la menor Isabella Alexandra Ramírez Aponte, quien fue vista por última vez el martes 25 de mayo en Polanco, luego de que una de sus amigas la empujó hacia una camioneta propiedad de la señora Allegra Piacentini, conocida de la familia, y posteriormente fue subida a otra camioneta.

Dos personas murieron y unas 25 personas resultaron heridas ayer sábado, luego de que tres personas a bordo de una camioneta dispararon contra varias personas en un local arrendado para un concierto, en el sur de Florida. Hasta el momento no hay detenidos.